Clarence Seedorf - Sociedad Mexicana de Pediatría A.C.
Bienvenidos, hoy es 28/Aug/2015 Nosotros Mensaje del Presidente Mesa Directiva Contacto

Mensaje del presidente

La Sociedad Mexicana de Pediatría,  la mesa directiva  y el personal administrativo (SMP) 2015- 2016 ,  a los cuales orgullosamente represento, les da las más cordial bienvenida a nuestro portal así como a todas nuestras actividades científicas.

La Sociedad Mexicana de Pediatría es un valuarte académico en la pediatría en México y Latinoamérica siendo la sociedad más antigua en nuestro país en este año festejaremos  el 85 aniversario de su fundación y la segunda más antigua en Latinoamérica.

Nuestra intención es mostrar nuestra capacitación médica continua basado en nuestras actividades  que realizaremos durante los próximos 2 años, para formación integral de médicos generales, residentes  , pediatras, enfermeras, sub especialistas y personal de salud relacionados con la atención multidisciplinaria de nuestros niños, lo cual hemos realizado de manera ininterrumpida durante 85 años.

Contamos con Simposios Sabatinos, Cursos Monográficos, Diplomados, Talleres de Terapia Respiratoria, Talleres de Reanimación Neonatal, Reanimación Básica y Reanimación Avanzada en Pediatría, Primeros Auxilios, RCP y S.T.A.B.L.E., además de otras actividades como consensos, etc. Todas nuestras actividades cuentan con el reconocimiento y puntaje del Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría. Iniciando con cursos nuevos como son: El  Taller de Líquidos y Electrolitos y el de Obesidad. Sin olvidar nuestra Revista Mexicana de Pediatría que nuestro órgano oficial que se mantiene trabajando continuamente a favor de la investigación en pediatría.

La Sociedad Mexicana de Pediatría se mantiene a la vanguardia con proyectos y cursos durante el presente año, ya que iniciaremos la impartición del APLS (The Pediatric Emergency  Medicine Resource) avalado por la Academia Americana de Pediatría, PFCCS (Pediatric Fundamental Critical Care Support), avalado por la Sociedad de Cuidados Intensivos de Estados Unidos, así como el crear la plataforma para el inicio de Cursos, Sabatinos, Diplomados en línea a partir del 2016.

El próximo mes de Junio (10,11 y 12 ) efectuaremos  nuestra 4ta. Cumbre Nacional de Pediatría en 2015, (donde esperamos una afluencia de al menos  3,500 asistentes), sintiéndonos honrados de seguir contando con su valiosa participación, la cual es parte fundamental para el éxito de dicho evento.

Las piedras angulares de nuestra sociedad son ustedes nuestros  socios, los cuales son el mejor valor de nuestra organización, aunado al  personal de salud   y la  Industria Farmacéutica debemos de  continuar con  un trabajo de equipo multidisciplinario, basado en el respeto, profesionalismo y fundamentalmente, académico para lograr un beneficio que finalmente repercutirá en la salud de nuestros niños, para ser mejor atendidos, diagnosticados y rehabilitados. La Sociedad Mexicana de Pediatría y la mesa directiva (SMP), es y seguirá siendo la casa del pediatra, Amor y Ciencia al servicio de la Niñez.



Dr. Manuel Ángel Correa Flores
Presidente

Clarence Seedorf

Maskeenan and the Pajuh template are different. The supports I got from them is top-notched and the template is well written. Excellent bin Awesome bin top markotop !!

Clarence Seedorf

AC Milan - Coach

Informes e Inscripciones

Tehuantepec No. 86-503
Col. Roma Sur, México, D.F.
01 (55) 5564-8371
01 (55) 5564-7739
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.